Balompa, el mejor aliado del aficionado al fútbol

Balompa, el mejor aliado del aficionado al fútbol

Si eres un aficionado al fútbol, te habrá pasado que estás de viaje, o te encuentras fuera de tu ciudad habitual, quieres ver el partido de tu equipo de fútbol y no sabes dónde ir. En muchas ocasiones, se convierte en una odisea dar con un establecimiento que retransmita el fútbol, sobre todo si lo que buscas es un tipo de establecimiento concreto para ver el partido mientras tomas una cerveza, cenas un solomillo o juegas al billar con los amigos. Pues este problema ya no te va a volver a suceder, porque, con Balompa, puedes encontrar bares para ver fútbol de forma muy sencilla.

¿Cómo encontrar el mejor establecimiento?

Para localizar los mejores establecimientos cercanos a ti donde poder ver el fútbol de forma fácil y rápida, sólo tienes que usar la geolocalización o escribir la ubicación en la que te encuentras, eliges tu equipo y el tipo de lugar donde ver el fútbol. Rápidamente, obtendrás los resultados de todos los establecimientos de tu alrededor que retransmiten el partido de fútbol que quieres ver, así no volverás a perderte a tu equipo nunca más.

bar futboleroPara que puedas ver los partidos de la forma que más te guste, puedes elegir entre varios tipos de establecimientos, como bares, cervecerías, restaurantes, pubs o sport bars, entro otros. Porque, dependiendo del momento del día o del lugar en que te encuentres, querrás ver el fútbol de una manera u otra. Echar unas cervezas con los amigos en
un bar futbolero, cenar en un restaurante o beberte una copa en una terraza. Ahora es posible encontrar el mejor lugar donde ver los partidos de fútbol acorde a lo que necesites.

encontrar-bares-billarAdemás del tipo de establecimiento, el usuario tiene la posibilidad de buscar los lugares en función a los servicios y productos que ofrecen. Podrás encontrar bares donde ver el fútbol mientras bebes tu marca de cerveza favorita. Además, puedes ver también si el establecimiento dispone de futbolín, mesa de billar, dardos o máquinas de juego.  Por último, también puedes filtrar la búsqueda por el tipo de pantalla de televisión que dispone el establecimiento para retransmitir los partidos: Televisor HD, multipantalla, proyector, TV en la terraza, etc.

Comparte tu pasión con otros aficionados al fútbol

Balompa, además de ser una herramienta que ayuda a encontrar establecimientos donde televisan partidos, es una comunidad para los aficionados al fútbol.

Para cualquier aficionado, este deporte no significa sólo ver un choque entre dos equipos. Significa mucho más. Son risas y lágrimas, emociones entre amigos, conocer gente nueva y, sobre todo, compartir los colores. Por este motivo, Balompa une a los usuarios de forma que pueden comentar y compartir sus experiencias dentro de los diferentes establecimientos.

Compartir un establecimiento en redes sociales, añadir a favoritos los lugares que frecuentas, valorar un bar según sus instalaciones, el servicio, la pantalla o el ambiente o, simplemente, escribir un comentario en el perfil, son algunos de las muchas acciones que los usuarios pueden llevar a cabo en la comunidad. Así, todos los aficionados al fútbol podrán encontrar el mejor establecimiento donde ver el fútbol en función a sus necesidades.

Dicho esto, esperamos que empecéis a formar parte de nuestra comunidad y logremos entre todos la mayor comunidad de aficionados al fútbol de España.

celebración de aficionados al fútbol en un bar

Para más información, acceder a ¿Qué es Balompa?

 

14/10/2016 / por / en

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X